CORONAVIRUS | El año nuevo dispara las multas por no llevar la mascarilla en Albacete

/El Digital de Albacete/

Desde el día de Nochevieja y hasta primera hora de este lunes, 4 de enero, la Policía Local de Albacete proponía para sanción a un total de 159 personas por incumplir la normativa COVID.

En concreto, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, de todas estas multas, más de 40 están relacionadas al mal uso de la mascarillas. En concreto, en los últimos cuatro días los agentes han multado a 43 personas por no llevar o por no hacer un uso adecuado de la mascarilla.

Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años de edad y que no llevarla puesta puede suponer multas económicas que asciendan a los 100 euros. Además, se trata de un elemento obligatorio aunque se lleve pantalla de protección.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba