Un acertante gana 43 millones en Euro Millones

Un acertante de Primera Categoría cobrará más de 43 millones de euros gracias al Sorteo de Euro Millones celebrado este martes, 22 de diciembre.

En concreto se trata de un boleto sellado en la localidad de Valencia, en el Despacho Receptor nº 82.750 de VALENCIA, situado en Consulat del Mar, 5.

La combinación ganadora ha sido la compuesta por los números:

Números 42 – 10 – 50 – 2 – 16 Estrellas: 11 – 4

En el sorteo de EuroMillones de hoy existe UN único boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en ESPAÑA, en el Despacho Receptor nº 82.750 de VALENCIA, situado en Consulat del Mar, 5.

En ESPAÑA existen DOS boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de SANTA SUSANNA (Barcelona), situada en C.C. Susanna. L-11 Crta. Nacional Km. 673; y en la nº 33 de MADRID, situada en Peña Prieta, 47.

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un FONDO GARANTIZADO de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 11.930 de SANT PERE DE RIUDEBITLLES (Barcelona), situado en Call, 3.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba