LOTERÍA NAVIDAD | El AMPA de un colegio de Castilla-La Mancha gana 3 millones de euros

/El Digital de Albacete/

La administración ‘La rama de la suerte’, situada en la Avenida de Portugal de Toledo, ha alegrado las navidades a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de Nambroca con 3 millones de euros. Esta asociación había dejado reservado en su totalidad 15 series (150 décimos) en esta administración toledana.

noticias castilla la mancha

Así lo ha contado a Europa Press su dueña, Mónica, que ha explicado que el 75.981, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, era un número que tenía muy presente en la cabeza porque las madres y padres de alumnos del colegio de Nambroca venían directamente a ventanilla a recoger el décimo.

En esta administración, que es su segunda Navidad, porque lleva poco abierta, están “locos de contentos” por haber dado este premio, del que se han enterado cuando seguían el sorteo por la televisión. La lotera ha tenido que comprobar varias veces el número porque “no se lo creía”, ha afirmado.

noticias castilla la mancha

Ha habido algún ha agraciado que se ya se ha pasado por la administración de Mónica para preguntarle “qué que hacía con el décimo”. “Le he dicho que se vaya al banco que está justo al lado”, ha manifestado alegre esta lotera toledana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba