El 86.986, primer quinto premio, deja más de 1 millón de euros en Albacete capital

/El Digital de Albacete/

El quinto premio 86986, que ha salido este martes nada más comenzar el Sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado más de 1,2 millones de euros en Albacete, ya que la administración Doña Carmelina, en el centro comercial Imaginalia, ha vendido 900.000 euros y El Sembrador otros 300.000 euros.

noticias albacete

Carmen Mesas, de Doña Carmelina, y Adelina Sánchez, de El Sembrador, han indicado a Efe que el premio está muy repartido y que se ha vendido en ventanilla.

noticias albacete

Ambos ha repartido suerte en este sorteo en los últimos años, al igual que la administración número 41 de la Avenida de España, donde también ha caído parte de este quinto premio.

Con menos afluencia que otros años por la pandemia pero “igualmente muy contentos”, estos vendedores han celebrado el premio con la confianza de que “todavía podemos dar el gordo”, como ha dicho Adelina Sánchez.

Además de Albacete, este quinto premio ha dejado tres décimos premiados en la provincia de Ciudad Real, en Ciudad Real capital, Horcajo de los Montes y Torralba de Calatrava, y otros tantos en Almansa (Albacete), Carcelén (Albacete) e Illescas (Toledo).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba