Piden 7 años para un hombre acusado de dejar inconsciente a otro tras golpearlo con un palo y robarle 100 euros en Hellín

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 21 de diciembre, a J.M., con antecedentes, y a C.G., ambos mayores de edad, por una pelea en la que este último agredió con un palo a J.M., dejándolo inconsciente y aprovechando para robarle 100 euros.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos sucedieron sobre las 23.30 del 22 de noviembre de 2016, en un bar de Hellín, cuando C.G sacó de un tirón de brazo al otro acusado a la calle, donde comenzó la pelea.

C.G. volvió a pasar al bar para coger un palo con el que golpeó a J.M. dejándole inconsciente, momento que aprovechó para robarle 100 euros.

Como consecuencia de la agresión, C.G. sufrió un traumatismo craneoencefálico, una herida inciso contusa en la región parietal derecha de 2 centímetros de longitud, policontusiones e hiperglucemia, lesiones que requirieron tratamiento médico, así como dos puntos de sutura.

Asimismo, J.M., a raíz de la pelea sufrió lesiones en la cara, dolores en la zona costal y en las cervicales.

Unos hechos que la fiscalía considera que son constitutivos de un delito de robo con violencia por el que piden 4 años de prisión para C.
G., además de un delito de lesiones por el que solicitan 3 años de prisión.

También deberá indemnizar a J.M. con 1.400 euros por las lesiones y con 100 euros por el robo.

También solicitan una multa de 12 euros diarios durante tres meses para J.M. por un delito leve de lesiones, además del pago de 375 euros a C.G. por las lesiones causadas durante la pelea.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba