El Equipo de Gobierno realiza nuevas mejoras en el Paco Simón de Almansa

/El Digital de Albacete/

En la mañana de este jueves, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, daban a conocer las últimas mejoras que se han realizado en las instalaciones deportivas municipales, en concreto, en el Paco Simón.

La actuación ha consistido en la pavimentación del borde perimetral del campo de fútbol. El coste total de estas mejoras ha sido de 14.723 euros, que el Ayuntamiento ha acometido con fondos propios y una subvención que solicitaba a la Diputación de Albacete por valor de 2.400 euros.

La edil Tania Andicoberry ha explicado que se trata de un compromiso del Equipo de Gobierno por seguir invirtiendo en la conservación, mejora y adecuación de las instalaciones deportivas. Además, la concejal agradecía el trabajo de las áreas de Obras y Deportes que han hecho posible estas mejoras.

Por su parte, el alcalde Javier Sánchez Roselló ha manifestado que se está estudiando la sustitución de la iluminación del campo de fútbol, que se llevaría a cabo con el remanente de la partida de eficiencia energética.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba