CORONAVIRUS | Continúa aumentando el número de aulas confinadas en colegios de Albacete capital

/El Digital de Albacete/

Este jueves, 17 de diciembre, se sumaba un aula más a las clases confinadas en Albacete capital. En concreto permanecen en aislamiento preventivo, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, un total de cinco aulas pertenecientes a varios centros educativos de Albacete capital.

De este modo estas mismas fuentes oficiales confirmaban a El Digital de Albacete el cambio de metodología para trasladar el número de aulas aisladas. Así con el fin de evitar señalar a un centro educativo en concreto, los datos  aportados son en relación al total de aulas en aislamiento preventivo tanto en Albacete capital como en el resto de centros educativos de la provincia.

Así aseguraban que este aislamiento preventivo afecta a cinco clases de centros educativos de la capital, una cifra que aumenta con respecto a los datos del miércoles, cuando se contabilizaban cuatro clases confinadas. En el resto de municipios de la provincia no se contabiliza este jueves ningún aula en situación de aislamiento preventivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba