Acababa de morir su abuela, el partido más difícil para este jugador del Albacete Balompié

/El Digital de Albacete/

Carlos Isaac perdía a su abuela Leonor este miércoles, horas antes de vestirse de corto y ser titular ante el Córdoba en Copa del Rey.

El Albacete Balompié cayó eliminado ayer del Torneo del KO tras perder por 1-0 ante el Córdoba con gol de Boyomo en propia puerta tras un disparo de Samu Delgado, pero sin embargo no es esa la noticia más triste que dejó el partido y es que, instantes después de finalizar el encuentro en tierras cordobesas, el Albacete Balompié anunciaba la muerte de la abuela de Carlos Issac.

“Queremos enviar todo el afecto de la familia del Alba a Carlos Isaac, quien hoy, antes del partido, ha conocido el fallecimiento de su abuela Leonor, aquella que lo llevaba de niño a cada partido de fútbol que jugaba. Mucho ánimo para ti y toda tu familia, Carlos”, manifestaba el Albacete Balompié en sus redes sociales.

Carlos Isaac fue titular en Córdoba a pesar de la dura noticia y el lateral diestro cuajó un partido en el que en ningún momento se pudo atisbar que pudiera estar pasando en esos momentos por una situación de tal calado.

Descanse en paz. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba