/El Digital de Albacete/Foto: Policía Local de Albacete/
Tal y como les informábamos desde El Digital de Albacete pocos minutos después de las 23.00 horas de este domingo, la confluencia de las calles Blasco de Garay y María Marín se convertía en el escenario de un importante accidente de tráfico que dejaba como consecuencias 9 vehículos afectados y 4 heridos.
Este lunes, y con el paso de las horas, han ido saliendo a la luz más detalles y consecuencias de lo sucedido y según indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, el resumen total de vehículos afectados fue de cinco turismos que estaban estacionados, una motocicleta también estacionada y un ciclomotor, que al igual que los anteriores, estaba estacionado en la zona. A todos ellos, hay que añadir los dos coches que chocaron y que protagonizaron el accidente.
En lo que a los heridos respecta fueron 4, tratándose de los dos conductores de los turismos en movimiento, una mujer de 51 años y un joven de 19, así como dos ocupantes de uno de los turismos; dos jóvenes de 18 y 17 años de edad respectivamente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional, personal sanitario, ambulancias y los bomberos de Albacete, ya que fue necesario su trabajo para ayudar a salir del coche a alguna persona atrapada tras el suceso.