Famosos Youtubers eligen Albacete para sus nuevas aventuras

/Modesto Colorado/ Foto portada Oscarito, Gigiis, Exi: @oscarito.3/

Los Youtubers reconocidos a nivel nacional como  Exi, Oscarito, Gigiis, Eidan y Widler Soldier eligieron Albacete para grabar su nueva serie de YouTube, ‘High School’. Para el rodaje les fueron cedidas durante unos días las instalaciones del IES ‘Leonardo da Vinci’ de Albacete.

El pasado puente de diciembre se llevaron a cabo las grabaciones de los capítulos de la serie que ya han sido publicados en YouTube llegando en solo unos días a más de 500.000 visualizaciones.

noticias albacete

Foto Instagram Exi: @itsexii

Algunos alumnos también participaron como extras en la serie ambientada en un instituto, así como algunas caras conocidas del mundo del espectáculo de la ciudad, que ejercieron como profesores, jefe de estudios o director del centro.

Con poco más de 20 años estos jóvenes han conseguido rentabilizar sus vídeos y vivir del contenido que comparten a través de la plataforma, llegando a contar con muchos seguidores en sus canales de YouTube. Exi actualmente tiene 4.9 millones de suscriptores, Wild Soldier 2.4 millones, Gigiis 543 mil y Oscarito 377 mil.

noticias albacete

Foto Instagram Exi y Oscarito: @oscarito.3

noticias albacete

Foto Instagram Exi, Oscarito, Gigiis: @oscarito.3

Esto les ha convertido en nuevas estrellas de la plataforma, haciendo que a día de hoy, a pesar de su juventud, disfruten de una vida con todos los lujos. Algunos de ellos, como Exi, Oscarito y Gigii residen en una impresionante mansión en Andorra, donde se benefician de una menor presión fiscal pagando menos impuestos que en nuestro país. Así, en los últimos años, este pequeño principado se ha convertido en destino de peregrinación de numerosos Youtubers, un lugar de adopción de unos jóvenes que se han hecho prácticamente ricos en tiempo récord gracias a su popularidad en las redes sociales.

noticias albacete

Foto Instagram Gigiis: @gigiis

El albaceteño Jesús Crazy, que ha participado también en la serie y que es un habitual colaborador en los videos de estos Youtubers en los que aporta su faceta artística,  nos cuenta que él no se considera Youtuber porque “es una forma de vida. Ellos son autónomos que suben videos diariamente y que dedican gran parte de su tiempo en estudiar las tendencias actuales y lo que está de moda para crear contenidos basados en esos temas”.

noticias albacete

Foto Instagram Exi: @itsexii

Estos conocidos Youtubers ya han participado anteriormente en alguna actividad educativa de nuestra ciudad, ayudando con su imagen a promocionar la Formación Profesional, además de colaborar en actividades sociales y con entidades como AFAEPS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental) y en el evento Pilates Solidario AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

noticias albacete

Foto Instagram Gigiis y Oscarito: @gigiis

Grabada íntegramente en Albacete ya se puede disfrutar en la plataforma YouTube de ‘High School’ la nueva serie de estos Youtubers que sin duda hará las delicias de la denominada ‘Generación Z’,  su público más objetivo: el  infantil, preadolescente y adolescente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba