Zozulia, positivo por COVID-19

/El Digital de Albacete/

A lo largo de la mañana de ayer, viernes, Roman Zozulia presentó un leve cuadro sintomatológico que condujo al Club y a sus servicios médicos a activar un plan de prevención.

Desde el Albacete Balompié  se adoptaron una batería de medidas, incluyéndose su exclusión de la convocatoria para el partido ante el Castellón y el ingreso en la misma de Emiliano Gómez.

Del mismo modo, durante el día de ayer, el Club estuvo en contacto permanente con LaLiga para describir los hechos acaecidos y ajustarse a cada una de sus indicaciones.

El Albacete Balompié ha venido cumpliendo de forma estricta el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y por LaLiga de modo que, ayer mismo, todos los futbolistas, técnicos y miembros del staff pasaron pruebas de antígeno con resultado negativo; negativo que se suma al que futbolistas, técnicos y miembros del staff ofrecieron en el PCR que se les fue realizado el jueves.

A su vez, durante la mañana de hoy sábado, se han conocido que los análisis de muestras tomados a Roman Zozulia durante la tarde de ayer han dado positivo en Covid 19. El jugador se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena marcada por las autoridades sanitarias y en buen estado de salud.

Por su parte, los servicios médicos del club permanecen pendientes en todo momento del estado de todos los miembros que componen la expedición que se encuentra en Castellón y ninguno presenta cuadro sintomatológico alguno.

Por último, desde el Albacete Balompié quieren enviar todo nuestro afecto a Roman Zozulia y desearle una pronta recuperación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba