Podrían ir 4 años a la cárcel por lo que ocultaban en una vivienda de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, 16 de diciembre, a tres acusados por posesión de más de 273 gramos de cocaína, para los que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel y multa de 117.500 euros.

El fiscal, en su escrito de conclusiones provisionales, consultado por Efe, señala que, a fecha de 11 de abril de 2018, los tres acusados poseían más de 273 gramos de cocaína en el domicilio familiar de dos de ellos, situado en Seseña (Toledo), para su distribución posterior a terceros.

La pureza de la droga, hallada en un registro de la Guardia Civil, superaba el 90 % y su valor en el mercado ilícito podría haber alcanzado los 58.750 euros.

Según el escrito, en el registro también se encontraron 850 euros en billetes de 50, provenientes de actividades ilícitas, y diferentes utensilios para la preparación de la droga.

Estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, por los que el Ministerio Fiscal solicita imponer a cada uno de los acusados la pena de cuatro años de prisión y multa de 117.501 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba