Se lo puso muy fácil a la Policía Local de Albacete para acabar detenido

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 37 años resultó detenido este lunes en Albacete capital tras protagonizar un accidente de tráfico mientras iba presuntamente influenciado por una altísima cantidad de alcohol.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 19.14 horas tras protagonizar el ahora detenido un accidente de tráfico en el que no hubo que lamentar daños personales.

A la llegada de los agentes de la Policía Local al lugar del suceso notaron en este conductor síntomas que podrían evidenciar la intoxicación por algún tipo de sustancia prohibida al volante, por lo que fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia para dar luz a este extremo. 

Tras las mismas, esta persona arrojó una tasa que cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ahora, un juez tendrá que ser el que decida el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Cabe destacar el lugar donde ocurrió el suceso, la calle Bir Ganduz, a escasos metros de la Jefatura de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba