/El Digital de Albacete/
Un hombre de 31 años ha resultado detenido a primeras horas de la noche de este miércoles tras un incidente en el Paseo de los Estudiantes.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, añadiendo que todo comenzó cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó un coche que circulaba de manera errática y a gran velocidad, chocando incluso contra un bordillo.
Tras interceptar al vehículo sospechoso y entrevistarse con su conductor, éstos pudieron percibir evidentes síntomas de que esta persona podría ir influenciada por el alcohol y por ello procedieron a someter a esta persona a las pruebas pertinentes para confirmar o desmentir dicho extremo.
Una vez obtenidos los resultados, esta persona fue detenida tras arrojar un resultado positivo que multiplicaba por 4 la tasa máxima permitida.
La Policía Local de Albacete instruyó tras la detención de esta persona las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que decida el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los hechos presuntamente protagonizados y cometidos.
Los hechos ocurrieron a las 00.35 horas de este miércoles y la Policía Local de Albacete no ha informado de si esta persona fue sancionada además por incumplir el toque de queda al producirse los supuestos hechos pasadas las 00.00 horas