Estaba a las 2 de la mañana por las calles de Albacete y acabó detenido

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 33 años fue detenido este sábado en Albacete tras ser sorprendido a los mandos de un coche bajo una elevada tasa de alcohol en el cruce de la calle Marqués de Villores con Luis Badía.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, añadiendo que una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó la presencia de este vehículo cuyo conductor podría estar incumpliendo el toque de queda.

Por ello le dieron el alto y tras contactar con su conductor los agentes percibieron síntomas evidentes en éste de poder ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo, por lo que procedieron a someterlo a las pruebas de alcoholemia.

En dichas pruebas, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Albacete no ha informado de su finalmente este conductor fue sancionado o no por incumplir el toque de queda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba