/El Digital de Albacete/
Un conductor ha perdido el control de su coche y se ha estrellado contra tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
Los hechos han ocurrido a las 01.30 horas de este lunes en la calle Alcalde Conangla, cuando el conductor de un coche que circulaba a la altura del número 38 de esa calle perdía el control por causas que se descubrieron más tarde y terminaba causando un accidente que no dejó daños personales pero sí cuantiosos materiales debido al número de vehículos afectados.
A la llegada de los agentes de la Policía Local al lugar de los hechos y entrevistarse con el conductor del vehículo causante del accidente pudieron comprobar síntomas que indicaban que esta persona podría ir influenciada por algún tipo de sustancia prohibida al volante.
Tras ser sometido a los pertinentes test de alcoholemia, las pruebas arrojaron un resultado positivo inferior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y por tanto todo se saldó con una denuncia administrativa y no se procedió a la detención de esta persona.
La Policía Local de Albacete no ha indicado si sancionó también al sujeto por incumplimiento del toque de queda al haberse producido los hechos a las 01.30 horas de este lunes.