El futuro de López Garai en el Albacete Balompié pende de un hilo

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El todavía entrenador del Albacete Balompié comparecía en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras una nueva derrota de su equipo, en esta ocasión por 0-2 ante el Girona. El futuro del vasco en el cuadro blanco pende de un hilo y así parecía reconocerlo el propio entrenador ante los micros.

Sobre su futuro y una posible destitución López Garai comenzaba su alocución ante los medios manifestando que “cuando los resultados no llegan, el puesto del entrenador siempre corre peligro. Es algo que no depende de mí, sino de otras personas. A  mí solo me queda esperar y pensar en el próximo partido”.

“La decisión que tomen tendré que acatarla. Lo que tengan que decidir y decidan, que lo hagan”, añadía al respecto el vasco.

Tras la derrota el vestuario estaba destrozado una vez más y López Garai indicaba que “es una  imagen dura porque ves a muchos jugadores llorando. No hay ni una sonrisa. Están destrozados. Se han llevado un golpe duro, pero solo nos queda levantarnos. Haces cosas para que salgan las cosas bien y no sale nada, en cambio, en contra nos pasa todo”.

López Garai resumía el encuentro diciendo que “desde el minuto 15 al descanso hemos generado juego y ocasiones, comenzando la segunda parte también muy bien. Sin embargo, cuando las cosas no van de cara nos pasa lo que nos ha pasado hoy. Los jugadores lo dan todo, pero no obtienen ningún tipo de premio”.

Según el entrenador del Alba y tras preguntarle por un jugador como Chema, López Garai indicaba que “Chema es un jugador que mientras yo esté aquí decidiré cuando utilizarlo y como utilizarlo. Esto no es un deporte individual, sino colectivo y lo importante es el equipo por encima de las individualidades”.

Para el vasco, “cuando puedes hacer cambios debes hacerlo para mejorar cosas y porque el equipo los demanda, hoy el equipo me estaba gustando y por ello no he agotado los 5 cambios”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba