EL TIEMPO | Predicción meteorológica para Albacete, sábado 5 de diciembre

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este vienes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos en los Sistemas Central e Ibérico y en la Sierra de Alcaraz, donde son probables nevadas débiles y ocasionales en cualquier cota. En el resto de la Comunidad, intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado.

Las temperaturas mínimas en descenso y máximas con cambios ligeros, excepto en el tercio oriental donde descenderán. Salvo en los extremos occidentales de los valles de Tajo y Guadiana y en la comarca de Hellín, las heladas serán generalizadas, de carácter débil salvo en las Sierras y Parameras de la mitad oriental donde serán más intensas.

El viento del oeste y noroeste, más intenso en la mitad oriental con probables rachas muy fuertes en zonas altas del Sistema Central y Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 7 grados en Albacete, 0 y 6 en Ciudad Real, -4 y 4 grados en Cuenca, -2 y 7 en Guadalajara y entre 0 y 7 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba