ALBAMOCION



noticias albacete

CORONAVIRUS | La futbolista del Albacete que también es enfermera: «Lo que viví fue horrible»

TOyota

/El Digital de Albacete/

Mati Martínez, la jugadora del Fundación Albacete que cambió el fútbol por el hospital para ayudar a los enfermos de coronavirus en los peores meses de la pandemia, reconoció a EFE este jueves que los primeros días fueron “horribles” debido al “caos” y a la cantidad de gente desamparada.

Advertisement

Mati Martínez atendió a EFE en la gala de premios AS deporte 2020, que se celebró este jueves en Madrid, y habló sobre su experiencia como enfermera durante los meses en los que la pandemia azotó con fuerza el país.

“Los primeros días sobre todo fueron horribles, había mucha gente sola que no te podía pedir ni ayuda”, contó.

Sobre su vuelta a los terrenos de juego dijo que fue “muy duro” porque tenía que compaginar el trabajo con una exigente rutina de preparación física, pero señaló que el hecho de salir de casa y reencontrarse con las compañeras hizo que lo afrontara con ilusión y con muchas ganas.

También dio su opinión sobre la vuelta de la afición a los estadios de fútbol.

“Estoy de acuerdo en que la gente vuelva a los campos, siempre que se haga respetando las medidas de seguridad. En mi club lo están haciendo bastante bien, todo el mundo tiene su acreditación y el aforo está bastante bien controlado”, explicó.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.