Los termómetros de Albacete rozan este jueves los -4 grados

/El Digital de Albacete/

Los termómetros se congelaban a primera hora de este jueves, 3 de diciembre, en Albacete. Y es que se han llegado a registrar temperaturas que han rozado los -4 grados durante los primeros compases de esta gélida jornada de diciembre.

De este modo, según datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología, en Albacete capital se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas cercanas a los -1 grados cerca de las desde las las 6:00 horas hasta las 8:00 horas de este jueves. Unas temperaturas que alcanzaban su mínimo a las 9:00 horas, cuando en la estación meteorología de la capital se registraban -1,2 grados.

Noticias Albacete

Estos valores mínimos se han superado en las mediciones recogidas por la AEMET en la estación meteorológica de la Base Aérea de Los Llanos. Así, a las 6:00 horas, instante en el que se levantaba el toque de queda, los termómetros registraban en este punto -3,3 grados. Temperatura mínima que se sobrepasaba a las 7:00 horas de este primer jueves de diciembre, y es que se han llegado a rozar los -4 grados (-3,8 grados).

Noticias Albacete

Con el paso de las horas y el avance del día tanto en la estación meteorológica de la AEMET en la capital como en la que hay instalada en la Base Aérea de Los Llanos volvían a marcar temperaturas positivas. De este modo, según la previsión de la AEMET para este jueves, está previsto que las temperaturas en Albacete no superen los 11 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba