ALBAMOCION



noticias albacete

La dedicatoria de López Garai a Mauro Pérez tras el empate ante el Sporting

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido tras el empate de su equipo en la sala de prensa de el estadio de El Molinón.

Advertisement

López Garai ha manifestado que “hoy hemos intentado ser más sólidos y creo que la puesta en escena ha sido buena. Hemos tenido una ocasión nada más empezar y hemos intentado hacer un partido largo para ir a por el Sporting cuando se desnudara. Con el agua ha sido muy complicado todo, pero me voy orgulloso de mis jugadores después de la semana tan complicada que hemos tenido. Me llena de orgullo ver que hoy han competido excelentemente bien”.

Sobre la defensa de 5 presentada en tierras asturianas, López garai expresaba que, “hay que buscar el equilibro entre el ataque y la defensa y ver qué se necesita en cada momento. Ahora necesitamos estar arropados y protegidos, buscando crecer como equipo desde atrás. Hemos interpretado bien el partido y sabíamos como teníamos que competir, habiendo competido muy bien durante todo el partido”.

Con el diluvio caído, el entrenador del Alba reconocía que “el desgaste ha sido fuerte, pero los jugadores deben acabar así todos los partidos; exhaustos. El partido estaba muy pesado y seguro que el próximo partido habrá que hacer cambios por como estaba hoy el terreno de juego. Ganar o perder son cosas que pasan tras el discurrir de un encuentro, pero los jugadores deben vaciarse físicamente cada partido y eso es lo mínimo que se les puede exigir”.

Un punto que sabe a gloria, o eso es lo que ha venido a decir López Garai cuando ha manifestado que “la plantilla está dolorida y hecha polvo. Los jugadores están pasándolo mal y para salir de ahí hacen falta partidos como el de hoy porque nos llevamos un premio. Yo estoy a muerte con ellos y hoy les he visto contentos por haber conseguido ese pequeño premio del empate. Puede parecer pequeño, pero después de tantos sinsabores para nosotros es muy importante”.

Para finalizar y al igual que hizo con Lucas Alcaraz, López Garai se ha acordado de Mauro Pérez al dedicarle el punto conseguido. “Desde aquí quiero decir para despedirme que este punto y este trabajo se lo quiero dedicar a Mauro Pérez. Va por él”; concluía López Garai.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.