EL TIEMPO | Predicción meteorológica para Albacete, viernes 4 de diciembre

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos en la mitad norte. Habrá lluvias y chubascos por la mañana, que a partir del mediodía irán remitiendo de norte a sur, aunque pueden persistir en la Serranía de Cuenca y localmente zonas altas de Guadalajara.

La cota de nieve en torno a 1.000-1.100 metros, bajando ocasionalmente a 600-700 durante la tarde, con nevadas que afectarán a la Serranía de Cuenca, zonas altas de Guadalajara, Albacete, Montes de Toledo y nevadas débiles y esporádicas en La Mancha.

Las temperaturas en descenso, con mínimas al final del día. Heladas generalizadas en Cuenca, Guadalajara y sierras de Alcaraz y Segura, y débiles y localizadas en La Mancha.

El viento de oeste y suroeste con intervalos de fuerte, incluso rachas muy fuertes en zonas altas, especialmente en las sierras de Alcaraz y Segura, tendiendo a disminuir de intensidad al final, hasta quedar flojo en la mitad norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 8 grados en Albacete, 1 y 8 en Ciudad Real, -1 y 3 grados en Cuenca, 0 y 7 en Guadalajara y entre 2 y 9 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba