ALBAMOCION


BANNER AYTO

banner ayto escuelas
noticias castilla-la mancha

Desvelan el ganador del sorteo organizado por Globalcaja para las entidades de Plena inclusión Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

Esta jueves, 3 de diciembre, ha tenido lugar la entrega de las cuatro tabletas en la sede de la asociación toledana Afannes, en la que han estado presentes Daniel Collado, director gerente de Plena inclusión CLM y Elías Trujillo, director territorial de Toledo y Madrid de Globalcaja.

Globalcaja, en colaboración con Plena inclusión CLM, ha organizado ese concurso coincidiendo con el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para contribuir a la inclusión social y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El primer premio, dotado de 4 tabletas digitales y otorgado por los usuarios que han votado en el concurso a través en las RRSS de Globalcaja, ha correspondido a Afannes, una entidad de Plena inclusión CLM con sede en Toledo. El segundo premio, dotado de 2 tabletas digitales, a Adin, entidad de Villanueva de los Infantes.

Las tabletas digitales son una herramienta muy importante para favorecer la autonomía personal y mejorar la comunicación para las personas con discapacidad intelectual, aspecto este último muy importante siempre y especialmente en estos tiempos de confinamiento y lucha contra la pandemia.

Globalcaja y Plena inclusión CLM se unen nuevamente para disminuir la brecha digital que afecta a las personas con discapacidad y para favorecer su participación social plena.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.