¿Cuándo se encenderá el alumbrado navideño de Albacete 2020?

/Marta López/

El mundo entero se ha visto obligado a adaptarse a las nuevas medidas y restricciones para frenar a uno de los virus más letales hasta la fecha. Las Navidades de este 2020 serán atípicas y muy diferentes a las de años anteriores por la pandemia del COVID-19. Sin embargo la ilusión por la inminente llegada de una de las épocas más bonitas del año sigue intacta.

Este viernes, 4 de diciembre, Albacete se iluminará para dar la bienvenida a las Fiestas Navideñas, dando un toque de color a este año tan complicado para los albaceteños. En concreto, el encendido del alumbrado navideño 2020 tendrá lugar a las 19:00 horas.

Así, está previsto que del 5 de diciembre al 6 de enero las calles de Albacete se iluminen desde las 18:00 horas hasta las 24:00 horas. Un horario que se modificará con la llegada de los días más especiales de la Navidad. De este modo, los días 24 y 31, el alumbrado navideño se encenderá a las 18:00 horas y su apagado coincidirá con el inicio del toque de queda a las 1:30 horas.

Una iluminación navideña que llenará de color las calles de Albacete, pero que también servirá para dar un toque de alegría y esperanza en este difícil año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba