COCEMFE Albacete recibe el reconocimiento a la Iniciativa Social en Dependencia 2020 de Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido los ideales, el trabajo y la valentía de colectivos y profesionales durante la Covid-19 en los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2020, en el Museo Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha entregado un total de 12 reconocimientos, 10 distinciones a la iniciativa social en 4 áreas, representativas de todos los ámbitos de actuación de la Consejería de Bienestar Social, además de 2 reconocimientos especiales.

En el área de Dependencia que engloba a entidades y personas que desarrollan su actividad a favor de las personas con Discapacidad, ha recibido el Reconocimiento a la Iniciativa Social, la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete (COCEMFE ALBACETE), por su especial labor desempeñada durante el periodo de la pandemia en el Centro de Atención Integral Infanta Leonor.  

Un reconocimiento que es recibido con “gratitud y predisposición de seguir aunando esfuerzos en beneficio de las personas con discapacidad”. Un año precisamente en el que COCEMFE ALBACETE cumple sus 30 años de actividad.

Al acto asistieron Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE ALBACETE, Marta Martínez, directora gerente de la entidad y Amalia Anguita, enfermera de la Federación, quien, además, fue la encargada de recoger el reconocimiento en nombre de COCEMFE ALBACETE. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba