ALBAMOCION



noticias castilla-la mancha

Page retoma su agenda tras un obligado parón por motivos de salud y avisa: «Tras sobredosis de sofá, seguiré dando guerra»

TOyota

/El Digital de Albacete/

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a la primera plana este miércoles tras una semana de parón obligado por cuestiones médicas, y tras tomar la palabra en el acto de firma de protocolo para arrancar el proyecto de nuevo centro de salud de Cabanillas del Campo ha aprovechado para asegurar que, tras una «sobredosis de sofá», llega con fuerza y va a seguir «dando guerra».

Advertisement

Además, García-Page ha tenido palabras de agradecimiento por la «gran cantidad de mensajes» de cariño y ánimo que ha recibido estos días. Incluso, ha bromeado, «a algunos que se han interesado desde Madrid, les he dicho que no se van a librar de mí».

En el acto, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha dado la bienvenida a García-Page, después de haber sufrido y soportado mucho «en lo político y en lo personal».

«Hoy, después de días de obligado descanso, porque si no te obligan no te los tomas, es tu primer acto. Quiero agradecerte tu compromiso estos meses y tu predisposición a trabajar por todos. Y tu cariño por esta tierra. Pero para seguir cuidando de esta tierra, cuídate tú un poco más», le ha exhortado.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.