ALBAMOCION



Noticias Albacete

¿Habrá ‘Invasores’ el día de la Inmaculada?

TOyota

/Marta López/

El próximo martes, 8 de diciembre, coincide con la festividad de la Inmaculada Concepción por lo que cabe preguntarse si se respetará la celebración del mercadillo semanal de ‘Los Invasores’ en Albacete.

Advertisement

Según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, debido a este día festivo nacional no habrá ‘Invasores’ este martes, 8 de diciembre. Pero los albaceteños podrán disfrutar de este mercadillo semanal ya que su celebración se traslada al miércoles, 9 de diciembre.

La Consejería de Sanidad adoptaba medidas especiales de Nivel 2 en Albacete como consecuencia del incremento del riesgo de transmisión comunitaria del COVID-19 y que continúan vigentes. De este modo, cabe recordar que desde el pasado 3 de noviembre, los puestos de ‘Los Invasores’ han vuelto a colocarse al rededor del Recinto Ferial pero con algunas particularidades derivadas de la situación epidemiológica que atraviesa Albacete.

Así, el número de puesto se ha reducido hasta un 30% de las licencias autorizadas, y es que hasta la entrada en vigor de las medidas especiales de Nivel dos este porcentaje se situaba en el 75%. Además se el uso de mascarilla es obligatorio, así como la correcta desinfección de manos y respetar la distancia social.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.