ALBAMOCION



FOTOS | La lía en Villacerrada con su coche

TOyota

/El Digital de Albacete/

Inusual incidente el que ha ocurrido en la tarde de este miércoles en la Plaza de la Mancha, conocida popularmente como Villacerrada, cuando un conductor que circulaba por ella ha decidido bajar a la calle Albarderos por el sitio incorrecto. Eran en torno a las 19.05 horas.

Advertisement

noticias albacete

Así lo demuestran las imágenes que acompañan estas líneas, en las que puede apreciarse como el conductor ha intentado bajar por un tramo de escaleras que desembocaba en la calle Albarderos, quedando por fortuna atascado al principio del tramo de escalones y no cayendo a la acera de la citada calle albaceteña; por donde discurren cada día cientos de viandantes debido a lo céntrico de la zona.

La única manera de acceder o de abandonar con un vehículo de ese tamaño la Plaza de Villacerrada es la rampa que desemboca en la Plaza Virgen de las Maravillas en su confluencia con las calles Baños y Caba.

Los motivos que han llevado a esta persona a terminar así con su vehículo están bajo investigación.

noticias albacete

AMPLIACIÓN

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a los mandos del turismo viajaba una mujer que por error ha confundido esa ‘salida’ con la correcta, que en este caso sería la rampa que desemboca en la calle Baños.

La conductora ha necesitado la ayuda de los bomberos para poder abandonar el turismo.

noticias albacete

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los materiales no han sido cuantiosos, aseguran las mismas fuentes.

Han sido los bomberos junto a una grúa municipal los que desde la Plaza de la Mancha han retirado el vehículo de la escalinata tirando de él desde su parte trasera.

NOTICIA RELACIONADA

Más detalles sobre el asombroso suceso ocurrido en Villacerrada

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.