Mauro Pérez: “Me he partido la cara por el Albacete Balompié”

/El Digital de Albacete/

Mauro Pérez se despedía este martes, 1 de diciembre, de la que ha sido su casa, el Albacete Balompié. Así, el que ha sido el director deportivo del Alba compartía en sus redes sociales un mensaje con todos sus seguidores.

“Hoy pongo fin a una de las etapas profesionales más felices de mi vida. Han sido más de dos años inolvidables, intensos y emocionantes en el Albacete Balompié de los que me llevo recuerdos que nunca olvidaré. Todos los días en los que he sido director deportivo de esta institución he trabajado sin descanso, con orgullo y dedicación para ayudar a hacer crecer a un club octogenario. Y, sobre, todo, para hacerles disfrutar a ustedes, afición. Y no podéis imaginar lo que siento por cada uno de los días en los que no conseguí contribuir a que fuesen felices con su Alba”, manifestaba el canario.

“Desde el día en que llegué, el Albacete Balompié y la ciudad me acogieron y trataron como uno más. Sentí desde el principio la característica de hospitalidad y afectuosidad de los albaceteños y albaceteñas, a los que intenté devolver mi cariño con mi trabajo diario por el equipo de su provincia. Un equipo por el que me partí la cara, incluso públicamente en alguna comparecencia de prensa, para defender sus intereses y, por tanto, los de la provincia a la que representamos”, explicaba el que hasta ahora era el máximo responsable de la parcela deportiva del Albacete Balompié.

“Quiero aprovechar para agradecer a la familia Kabchi la oportunidad que me brindó y a todos los trabajadores del Albacete Balompié su profesionalidad y afecto hacia mi persona. No solo hicieron más cómodo mi trabajo en la Ciudad Deportiva, sino que también lograron que, pese a la distancia, sintiera que estaba en mi hogar”, argumentaba Mauro Pérez al mismo tiempo que añadía para finalizar que “por último quiero mandar un mensaje de ánimo a plantilla. Hay mimbres y grandes profesionales, tanto sobre el terreno de juego como en las oficinas del Club, para conseguir nuestro objetivo. Desde hoy soy un incondicional más del equipo y estoy absolutamente convencido de que unidos, equipo y afición, lograremos siempre lo que nos propongamos”, concluía Mauro Pérez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba