EL TIEMPO | Predicción meteorológica para Albacete, miércoles 2 de diciembre

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, menos abundantes en el suroeste, donde predominarán los cielos poco nubosos, y más abundantes en el nordeste, donde se sumarán nubes bajas que predominarán buena parte del día, predominando al anochecer los cielos poco nubosos en toda la Comunidad.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas del nordeste que no se descartan en el valle del Guadiana. Temperaturas en descenso, notable en el caso de las máximas en Guadalajara y buena parte de Cuenca. Las mínimas se alcanzarán al final del día.

Habrá heladas débiles en el este, más acusadas en las sierras de Guadalajara, y en la mitad occidental sólo estarán presentes de manera aislada en La Mancha. Viento de componente norte flojo arreciando durante las horas centrales en las provincias orientales.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 11 grados en Albacete, 1 y 13 en Ciudad Real, 0 y 7 grados en Cuenca, -1 y 9 en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

La previsión meteorológica para Albacete capital que realiza la AEMET es la siguiente:

noticias albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba