Su muerte ha teñido de luto al empresariado castellano-manchego

/El Digital de Albacete/

La Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-Cepyme Cuenca) ha lamentado este lunes el fallecimiento de Agustín de León, que fue presidente de la organización empresarial conquense durante seis años.

En una nota de prensa, CEOE-Cepyme Cuenca ha recordado que De León fue el tercer presidente de la organización empresarial, entre 1995 y 2001, cuando se denominada Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses (FAEC).

Durante esta etapa, De León potenció el asociacionismo empresarial en Cuenca y consiguió “que tuviera más representatividad y más presencia activa en la provincia”, según ha destacado el actual presidente de la organización empresarial, David Peña.

Asimismo, ha indicado que durante su mandato se empezaron a prestar nuevos servicios, se incrementó la plantilla y se profesionalizó la organización.

Y también ha señalado que creó incluso el ‘foro empresarial’ en el que han participado representantes del ámbito político, empresarial y económico, y la organización se internacionalizó con la presencia de productos conquenses en una feria internacional de Nueva York.

El funeral por Agustín de León se celebrará mañana martes, 1 de diciembre, en la iglesia de San Pedro a partir de las 11.00 horas, según han informado fuentes del tanatorio La Paz, hasta donde van a ser trasladados sus restos mortales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba