ALBAMOCION



noticias Albacete

Estaba obligado a estar encerrado en su casa en Albacete, pero decidió saltarse las normas

TOyota

/El Digital de Albacete/

Un hombre de 46 años está siendo investigado por la Policía Local de Albacete por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Advertisement

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrieron en torno a las 18.40 horas de este viernes en un domicilio de la calle Pino, en Albacete capital, donde el ahora investigado estaba obligado a cumplir una pena de localización permanente tras una decisión judicial.

Para comprobar el correcto cumplimiento de este tipo de penas de arresto domiciliario, la Policía Local de Albacete realiza un seguimiento domicilio a domicilio y, obviamente, por sorpresa, teniendo que estar en todo momento el condenado en su domicilio como así dictó la Justicia previamente.

En este caso, esta persona no se encontraba allí cuando los agentes se personaron en su casa y por tanto se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

El investigado es un hombre de 46 años.

La Policía Local de Albacete no ha hecho públicos los motivos previos que llevaron a un juez a dictar el citado tipo de condena domiciliaria a esta persona.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.