ALBAMOCION



‘En la Furia’, en Alcaraz

TOyota

/El Digital de Albacete/

La delegada provincial de Igualdad, Lola Serrano ha asistido a la representación de la obra de teatro “En la Furia” en el Convento de “San Francisco”, en la localidad albaceteña de Alcaraz.

Advertisement

Dicha actividad está enmarcada dentro de los actos del pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La representante de la Consejería de Igualdad de Castilla-La Mancha que estuvo acompañada del alcalde del Ayuntamiento de Alcaraz, Pedro Valero, ha destacado el carácter “reivindicativo” de este trabajo artístico “moderno”, dirigido e interpretado por la albaceteña, Elena Esparcia, Licenciada en Arte Dramático y docente de artes escénicas y movimiento en la Universidad Popular de Albacete, que visibiliza imposiciones sociales y estereotipos que históricamente han impuesto a la mujer.

Serrano ha agradecido al Ayuntamiento de Alcaraz su colaboración en la programación y organización de esta actividad cultural, que pretende a través de esta obra de teatro, trasladar la necesidad de trabajar por una igualdad real y concienciar a toda la sociedad sobre la violencia de género.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.