Policía Local de Albacete ha procedido a la denuncia la pasada noche de 21 personas por molestias a los vecinos derivadas de la realización de fiestas y reuniones en viviendas.
Este tipo de denuncias han crecido a raíz de la implantación del toque de queda, que hace que muchos vecinos trasladen sus reuniones sociales a las viviendas sin importarles el descanso de sus vecinos.
Además de esto, Policía Local de Albacete ha informado que la pasada noche interpusieron 59 denuncias por fumar sin mantener la distancia de seguridad, 27 por no usar la mascarilla, 10 por no cumplir el toque de queda, 1 por compartir una cachimba y otra más a un local por superar el aforo permitido.
Además de esto, se interpusieron 3 denuncias administrativas por conducir bajo los efectos del alcohol, una de ellas a un conductor de un patinete que además circulaba sin casco y fuera del horario permitido. Otro conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa superior a 0,60 de alcohol.