Trágico incendio de madrugada en una vivienda de Castilla-La Mancha

Una mujer de 48 años ha perdido la vida tras el incendio que se ha declarado en su vivienda en la localidad toledana de Villafranca de los Cabañeros, mientras que su marido, de 47 años, y su hijo, de 8 años, han sufrido heridas leves y trasladados al hospital.

Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio se producía a las 3.15 horas en una vivienda de un bloque de pisos en la calle Menorca.

A causa del incendio, del cual del momento se desconocen las causas, el padre de esta familia y su hijo han sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, pues sufrieron quemaduras leves e inhalación de humo, mientras que la madre ha perdido la vida por esta última causa.

Hasta el lugar de los hechos, debido a la gravedad del incendio, se han trasladado las dotaciones de bomberos de Alcázar de San Juan, Toledo y Villacañas. Los vecinos del bloque de la vivienda afectada tuvieron que ser desalojados, pero ya han vuelto a sus casas.

Asimismo, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital, una UVI y un helicóptero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba