Se enfrenta a 4 años de cárcel tras ser sorprendido con droga en un control en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Un hombre será juzgado el próximo jueves, 3 de diciembre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real acusado de un delito de tráfico de drogas y para el que la fiscalía pide cuatro años de prisión, tras ser sorprendido con cocaína en un control de la Guardia Civil.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal consultado este viernes por Efe, los hechos tuvieron lugar el 7 de noviembre de 2017 cuando agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real que se encontraban realizando un servicio de seguridad ciudadana en el kilómetro 155 de la N-401, en el término municipal de Fuente del Fresno, interceptaron un vehículo Mercedes Benz conducido por el acusado.

Los agentes se percataron de que el acusado mostraba una actitud bastante nerviosa y en un registro superficial hallaron una bolsita de plástico que contenía un polvo blanco aterronado, que resultó ser cocaína con un peso de 49,94 gramos.

La sustancia incautada hubiera alcanzado un valor total en su venta al por menor por gramos de 5.752,30 euros, según el informe aportado a las actuaciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba