ALBAMOCION



noticias albacete

Extraño y peligroso suceso en Albacete: Sabía que era positivo en COVID-19 y yacía semiinconsciente en mitad de la calle Concepción

TOyota

/El Digital de Albacete/

Los hechos sucedieron en la noche de este jueves en pleno centro de Albacete.

Advertisement

Todo comenzó en torno a las 22.20 horas cuando la Policía Local de Albacete fue requerida por la aparición de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza que estaba semiinconsciente en el suelo en plena calle Concepción, siendo trasladado al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM para ser observado y tratado a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Los problemas se acrecentaron cuando a las 23:30 horas una llamada del 112 a la Jefatura de la Policía Local de Albacete comunicaba que esta persona había dado positivo en COVID-19 el pasado lunes y que debería desde entonces de haber estado recluido en su domicilio aislado guardando cuarentena.

Tras estos hechos, desde la Policía Local de Albacete se levantó el acta correspondiente para proponer para sanción a esta persona ante las Autoridades Sanitarias por saltarse la cuarentena tras su positivo en COVID.

Los motivos que llevaron a esta persona a sufrir el fuerte golpe en la cabeza que presentaba y yacer semiinsconsciente están bajo investigación.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.