ALBAMOCION



noticias albacete

López Garai admite que ha pensado en su cese

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa con el gesto contrariado tras la derrota de su equipo por 2-0 en Las Gaunas en un nuevo desastre de partido del conjunto blanco.

Advertisement

López Garai resumía el encuentro diciendo que “es difícil competir en segunda división si cada día cometes errores que te cuestan goles y eso es algo que nos está pasando con demasiada frecuencia últimamente, Me preocupa ver que no somos capaces de ganar y que no paramos de cometer errores. Además, esos errores los cometemos yendo 0-0 y eso nos penaliza más. Hoy no había sucedido nada hasta que hemos hecho el penalti y de ahí en adelante todo es más difícil, sobre todo para un equipo que ahora mismo está muy tocada de moral”.

Igualmente, el entrenador del Alba argumentaba ante la prensa que “estoy convencido de que esta plantilla puede mantenerse en la categoría. A parte de los resultados, los veo entrenar cada día y confío en ellos. Ellos tienen que confiar en mí y analizo cada partido al detalle de la manera más objetiva y no somos inferiores a los rivales. Cometemos errores y nos cuestan muy caros, pero este equipo es una plantilla de segunda división y está capacitada para mantener la categoría”.

Según el vasco, “hemos introducido cambios, pero todo se ha puesto en contra todo desde muy pronto. Creo que estamos llegando al área, pero en la zona de finalización no somos eficaces, podemos utilizar el resto del campo como queramos, pero cometemos muchos errores en ambas áreas y eso nos penaliza mucho”.

“No he pensado los números que llevo ni si me pueden cesar. No soy ajeno a que los resultados mandan y aunque no puedo decir que un cese no pasa por mi cabeza, no puedo pensar en eso porque lo que tenga que ser será y lo afrontaré como venga”, explicaba el técnico albacetista.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.