EL TIEMPO | Previsión meteorológica para Albacete, viernes 27 de noviembre

/El Digital de Albacete/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos por el oeste durante la segunda mitad de la tarde. Habrá lluvias débiles y chubascos generalizados, que en el sur y tercio este pueden ser persistentes, localmente fuertes y con tormentas, que irán remitiendo a final del día en toda la Comunidad salvo en el tercio sureste donde la probabilidad de precipitaciones será baja.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña del este. Las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, sin cambios o en ligero descenso, excepto en las sierras del noreste donde ascenderán; las máximas irán en ligero aumento en el extremo noroeste y en ligero descenso en el resto, de forma más acusada cuanto más hacia el sur y noreste de la Comunidad.

Soplará el viento del este y noreste, en general flojo, aumentando en intensidad en la mitad oriental durante las horas centrales del día sin descartar alguna racha muy fuerte en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 12 grados en Albacete, 7 y 12 en Ciudad Real, 7 y 12 grados en Cuenca, 10 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba