Albacete piensa en verde, abre sus puertas URBAN ELECTRIC MOTORS

/El Digital de Albacete/

La movilidad urbana avanza a pasos agigantados hacia la sostenibilidad, aquella que combina el respeto por el medio ambiente con la reducción significativa de los costes de carburante utilizando energías más sostenibles. Así, Albacete piensa en verde con la nueva apertura de Urban Electric Motors.

Esta empresa ha abierto sus puertas en el Parque Empresarias Campollano, en la Avenida Gregorio Arcos, 41, en la que los albaceteños pueden conocer de primera mano una amplia gama de motocicletas eléctricas que permiten poder recorrer sus 150 kilómetros de autonomía con tan solo 0,28 euros, lo que supone la carga de la batería.

Además, desde Urban Electric Motors señalan que todos los vehículos son con batería extraíble y se pueden cargar en casa. El mantenimiento del vehículos en nulo al no tener componentes de combustión, el coste de carga del vehículo no supera los 0,28€ con los que puedes llegar hasta 140km de autonomía.

Por otro lado, Urban tiene servicio de postventa a nivel nacional, gracias al cual en menos de 48 horas ofrecen una solución a sus clientes ante cualquier situación.

En relación al precio, Urban ofrece la posibilidad de financiación a medida, pudiendo hacerte con una de estas motos desde 79 euros al mes. Sin duda, una solución verde al alcance de todos los bolsillos.

Puede conocer los modelos en sus instalaciones de Campollano, en la Avenida Gregorio Arcos, 41 y en la web https://www.urbanelectricmotors.com/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba