Esperan un Albacete con el “cuchillo entre los dientes”

/El Digital de Albacete/

El entrenador del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha asegurado que el Albacete es “un equipo peligroso” porque en su situación en tabla, en la que es penúltimo, “cada partido es a vida a muerte” y por eso “vendrá a Las Gaunas con el cuchillo entre los dientes”.

Rodríguez, en la rueda de prensa previa al partido de este jueves frente al Albacete, ha admitido que, antes de comenzar la temporada el Albacete “sería el favorito” para este partido “por su plantilla y porque lleva más tiempo en Segunda División pero ahora” pero “a estas alturas hay más igualdad, y todos los partidos son muy competitivos y cualquier equipo puede ganar a otro rival que esté del quinto o el sexto puesto para atrás”.

Además, ha incidido en que el Albacete, ha mejorado tras su cambio de entrenador y “aunque perdiera ante el Almería estuvo bien y generó ocasiones de peligro”; además, ha recordado, en ese partido “descansaron jugadores importantes como Zozulya o Fuster” que podrían tener más ritmo en el encuentro de mañana.

En cualquier caso, por encima de la situación del Albacete, el entrenador ha incidido en que el Logroñés “está muy bien anímicamente” porque “los triunfos te dan ese punto de tranquilidad” aunque él mismo trata de que “no se note mucho”.

“La plantilla sabe la forma de pensar del club, es decir, no hay que venirse arriba por ganar ni hundirse por perder, y lo que ha que hacer es buscar un factor muy importante en el mundo del fútbol, el equilibrio”, ha destacado Rodríguez.

Otro de los factores que puede incidir en este encuentro es “la falta de tiempo de preparación” aunque ha reconocido que “eso le puede pesar más a ellos” ya que el Albacete jugó el lunes su partido anterior, mientras que el Logroñés lo hizo el domingo.

“Estas semanas no van a ser de puesta a punto, trabajo semanal y descarga, sino de recuperación y preparación de partido”, ha indicado, en alusión a la forma de trabajar a la que deben adaptarse por lo apretado del calendario.

No ha desvelado si contará ya con su último fichaje, el holandés Rajiv Van La Parra, “que tiene muy buena predisposición y trabaja bien en la parte individual y la colectiva”.

“La temporada tiene muchos partidos. por lo que nos gustaría meterle en una situación propicia para él, en la que no haya riesgo de lesión y pueda encontrar buenas impresiones para mantener una evolución positiva”, ha explicado el entrenador, aunque ha admitido que espera que “si todo va normal” empezará a jugar “más rápido de la habitual” porque “el equipo le necesitará”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba