FOTOS Y VÍDEO | Devastada por el fuego, así ha quedado esta vivienda de Villarrobledo

/El Digital de Albacete/Vídeo: Diputación de Albacete/Fotos: Policía Local de Villarrobledo/

A las 14,23 horas de este martes se declaraba un incendio en una vivienda de un edificio ubicado en la Travesía Don Pedro de la localidad de Villarrobledo; tal y como les hemos informado de manera puntual desde El Digital de Albacete desde primeras horas de esta tarde.

El fuego se ha originado en un primer piso por causas que están bajo investigación y los vecinos de las otras 3 viviendas que componían del edificio han tenido que ser desalojados y no podrán volver a sus domicilios hasta mañana debido a la gran cantidad de humo acumulada en todo el bloque.

noticias provincia albacete

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero los daños materiales han sido cuantiosos ya que como muestra el siguiente vídeo la vivienda donde se ha originado el incendio ha quedado arrasada por completo tras ser pasto de las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Villarrobledo y de la Guardia Civil, los bomberos del SEPEI del Parque de Villarrobledo, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil en servicio preventivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba