ALBAMOCION



Noticias Albacete

El extremeño al que le rascarán el bolsillo por estar en Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Una persona con domicilio en Extremadura fue sancionada este lunes en Albacete tras ser sorprendida por la Policía Local sin una causa justificada y recogida dentro de las excepciones que permite el cerramiento perimetral de Castilla-La Mancha.

Advertisement

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que esta persona fue sancionada tras realizar las pertinentes comprobaciones a tenor de lo recogido en la normativa anticovid impuesta por las Autoridades Sanitarias para frenar la expansión del coronavirus y que en este sentido impide entrar o salir de Castilla-La Mancha.

CERRAMIENTO PERIMETRAL

Sobre hasta cuando estará vigente el cerramiento perimetral de Castilla-La Mancha, el presidente de la región, Emiliano García-Page, ha avanzado que la Comunidad Autónoma también permanecerá cerrada perimetralmente hasta al menos concluir el próximo puente que enlaza las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Así lo aseguraba García-Page recientemente en una visita a Talavera de la Reina, donde indicaba además que este próximo viernes, si los datos lo permiten, se está trabajando para que todos los municipios de la región que actualmente están en nivel 3 de medidas restrictivas puedan retroceder y equiparar a toda la Comunidad Autónoma en el nivel 2, lo cual afectará en positivo a «multitud de negocios y comercios».

«Vamos a trabajar y lo digo con actitud preventiva para que a partir del viernes el conjunto de la autonomía esté en nivel 2 y se puedan suavizar las medidas en todas las poblaciones donde se aplican de forma más rigurosa», reiteraba.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.