ALBAMOCION



Núñez asegura que «le duele» que la Junta siga sin poner sobre la mesa un plan de rescate para Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «le duele» que el Gobierno de Emiliano García-Page siga sin poner sobre la mesa un plan de rescate para la región, un plan que él mismo ha propuesto en varias ocasiones, y en el que –ha dicho– va a seguir trabajando recogiendo propuestas de la sociedad civil.

Advertisement

Precisamente, con este fin, el líder del PP se ha desplazado este lunes a Villamalea (Albacete) a visitar la empresa ‘Champinter, sociedad cooperativa’, donde ha explicado que Castilla-La Mancha es una región donde las pymes, los autónomos, los comerciantes, el agricultor o el pequeño ganadero «tiran del tejido productivo de la región».

Y, según ha advertido, este tejido productivo de la región «necesita del apoyo de su administración». «No es momento de estar ocupándose de otras cosas, no es momento de estar preocupándose de grandes titulares nacionales o de entrar en uno u otro medio para influir en la política nacional, europea o interplanetaria», ha declarado Núñez en referencia al presidente, Emiliano García-Page.

«A mi me duele cuando el Gobierno regional y Page pierden el tiempo en este tipo de cosas», ha aseverado Núñez, quien ha dicho que es el momento de ocuparse de los problemas reales que tiene la región. Así, ha vuelto a pedir la puesta en marcha de un plan de rescate para ayudar a la pequeña empresa castellanomanchega a salir adelante.

Núñez ha indicado que va a dedicar «todos sus esfuerzos» para hablar con la sociedad civil con el fin de plasmar en su plan de rescate las soluciones que los castellanomanchegos necesitan.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.