ALBAMOCION



noticias albacete

López Garai elogia a sus jugadores y critica al árbitro tras la derrota ante el Almería

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido tras la derrota de su equipo en sala de prensa para analizar cómo se desarrolló el encuentro ante el Almería.

Advertisement

López Garai resumía el partido diciendo que “hoy es el mejor partido que hemos jugado desde que llegué aquí. Hemos sufrido al principio, pero hemos hecho un buen partido. Nos ha faltado marcar y no cometer los dos errores que nos han costado los dos goles. El resultado es negativo y perder duele, pero creo que mi equipo ha hecho un partido muy bueno y hemos sido mejores que el Almería a mi entender”

Igualmente, el entrenador del Alba manifestaba que “llevamos 3 partidos encajando en los últimos minutos y además, con polémicas decisiones arbitrales”, al mismo tiempo que añadía que “son varios los motivos que nos están penalizando”.

Según López Garai, “no podemos pensar que seremos superiores a los equipos durante 90 minutos, hoy lo hemos sido durante 75 minutos”, argumentaba el entrenador del Albacete Balompié.

“Nos ha faltado finalizar, porque ocasiones de gol hemos generado y nos hemos aproximado a la puerta rival, pero nos pasan muchas cosas que no son normales; como les suele pasar a los equipos de abajo. Nos falta eficacia y finalizar lo que generamos ya que hoy hemos generado ocasiones para ganar”, incidía López Garai.

El vasco también expresaba que “lo que más me urge es que mis jugadores recuperen bien y que den el nivel que han dado hoy durante todos los partidos. Quiero que el nivel de hoy sea el de siempre”.

Para finalizar, López Garai explicaba que “ha habido una jugada extraña al final del partido en el que el colegiado ha pitado penalti y luego ni si quiera lo ha mirado en el VAR. Ha sido una jugada muy rara y el colegiado reconoce que se ha precipitado. Debería hacérselo mirar porque lo de esa jugada es hacernos un enorme perjuicio. Y no solo nos ha pasado hoy con los árbitros. También nos pasó en Lugo y contra Las Palmas”.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.