Grave incendio en una empresa de papelería en Castilla-La Mancha

/El Digital de Albacete/

Varias dotaciones de bomberos de tres parques de la provincia de Toledo están trabajando en la extinción de un incendio que se ha producido esta tarde en las instalaciones de una empresa de papelería ubicadas en Añover de Tajo (Toledo), sin que haya habido personas heridas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado hacia las 17.58 horas en la zona del muelle de carga de la planta, que está ubicada en el kilómetro 26 de la carretera autonómica CM-4001, dentro del término municipal de Añover de Tajo.

Hasta el lugar se han dirigido dotaciones de los parques de bomberos de Illescas, Santa Olalla y Toledo, que han conseguido controlar el incendio, aunque siguen trabajando para sofocarlo totalmente.

También se han desplazado hasta la planta siniestrada agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Añover de Tajo, así como una ambulancia de soporte vital básico (SVB) en preventivo, ya que de momento no ha habido heridos en el incendio, ha indicado el 112.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba