ALBAMOCION



Noticias Albacete

Gélido amanecer en Albacete

TOyota

/El Digital de Albacete/

Las gélidas temperaturas hacían acto de presencia a primera hora de este lunes 23 de noviembre en Albacete. Así según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la capital se han llegado a registrar temperaturas cercanas a -1 grados a las 7:00 horas de este lunes.

Advertisement

Noticias Albacete

La estación meteorológica situada en la Albacete capital comenzaba a registrar un descenso de temperaturas a las 5:00 horas, marcando 0,9 grados. Así poco a poco las temperaturas comenzaban a descender hasta situarse en los -0,4 grados a las 6:00 horas y alcanzar los -0,8 grados tan solo una hora. 

Noticias Albacete

Tras registrarse la temperatura más fría del día, los termómetros de la capital continuaban su ligero ascenso superando los 0 grados cerca de las 9:00 horas, según los datos proporcionados por la AEMET.

Noticias Albacete

Eran aún más gélidos los valores registrados en la estación meteorológica de la Base Aérea de Los Llanos donde se alcanzaban los -1,8 grados a las 7:00 horas. Además, una hora más tarde se registraba la temperatura mínima, marcándose los -2 grados. Con el paso del tiempo, al igual que en la capital, las temperaturas registradas en la estación meteorológica de la Base Aérea de Los Llanos han ido en aumento hasta alcanzar a las 9:00 horas valores positivos cercanos a los 2 grados.

Noticias Albacete

Así, según la predicción meteorológica de la AEMET para este lunes, 23 de noviembre, se esperan en Albacete temperaturas que oscilen entre los 0 y los 17 grados.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.