ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
noticias villarrobledo

Acusan a una mujer de VIllarrobledo de hacerle vivir un auténtico infierno a su madre

TOyota

Este lunes, 23 de noviembre, el Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar a una mujer acusada de cometer un delito de maltrato psicológico habitual a su madre con la que convivía en una vivienda de Villarrobledo (Albacete).

Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, en fechas indeterminadas pero comprendidas entre 2014 y hasta el 7 de agosto de 2015, la acusada con ánimo de atentar contra integridad física y moral de su madre, la amenazaba, gritaba e insultaba de manera continua causándole con ello un estado de desasosiego. Además, se encargaba de romper la vajilla y otros efectos de la vivienda.

albaluz

Unas acciones que duraron hasta el momento en el que la madre decidió marcharse de la vivienda por las continuas amenazas y vejaciones que estaba recibiendo.

Asimismo, durante el mismo periodo, la hija habría tenido conductas como el esparcir detergente por el suelo de la entrada con el propósito de que su madre se cayese al suelo.

A ello, se añade en el escrito, las numerosas expresiones que la acusada le decía a su madre, con ánimo de atentar contra su integridad moral, llamándola «puta» o «sinvergüenza», y llegando a decirle en varias ocasiones que no durmiera tranquila, pues por la noche le iba a echar «las manos al cuello».

Unos hechos que el fiscal considera que son constitutivos del delito ya citado por el que pide para ella dos años de prisión.

A esta pena, se le pide además que se le imponga la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante cinco años, y la prohibición de acercarse a una distancia no inferior a 300 metros del domicilio o cualquier lugar frecuentado por su madre, así como comunicarse con ella, durante tres años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.