ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM
Noticias Castilla-la mancha

Podría ir 3 años a la cárcel por lo que pasó en una fiesta latina en Albacete

TOyota

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 23 de noviembre, a un hombre acusado de realizar un corte en una oreja de otro después de haberse iniciado una discusión entre ambos en una fiesta latina en Albacete.

Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso EL DIGITAL DE ALBACETE, los hechos ocurrieron el 10 de agosto de 2014 sobre las 00.20 horas, cuando el denunciante se encontraba en una pista deportiva donde se estaba celebrando una fiesta latina, y donde coincidió con el acusado.

albaluz

Sin saber el motivo por el que surgió la discusión y la pelea entre el acusado y el denunciante, este hombre golpeó al acusado causándole una gonalgia izquierda que necesitó para su cura de una asistencia facultativa para curar a los 8 días.

Por su parte, el acusado sacó una navaja que llevaba consigo y le propinó un corte en la oreja que le provocó una herida incisa en la zona de antehelix y en el lóbulo de la oreja izquierda.

Además, sufrió una herida en la región cuero cabelludo a nivel del temporal izquierdo, requiriendo de primera asistencia facultativa y de ulterior tratamiento médico que tardaron en curar 21 días.

Como secuelas, el denunciante tiene una cicatriz de dos centímetros en el lóbulo y en la región de antehélix, hipercrómica y algo sobreelevada.

Estos hechos son constitutivos, según el fiscal, de un delito de lesiones por el que se pide para el acusado 3 años de prisión; asimismo, pide cinco años de prohibición de aproximarse al denunciante a 500 metros a cualquier lugar en el que se encuentre, así como acercarse a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro que frecuente; y otros cinco años de prohibición de comunicarse por cualquier medio con esta persona.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.