ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM
noticias albacete

La albaceteña que ha robado el corazón de Matías Roure de ‘First Dates’

TOyota

/Modesto Colorado/Foto portada: Jesús Romero/

En el programa de televisión ‘First Dates’ los comensales acuden en busca del amor. Allí se conocieron hace unos años Lydia Torrent, hija de la conocida presentadora Elsa Anka, y el argentino Matías Roure, que además de ser los atractivos camareros del restaurante, participan como conductores del programa junto a Carlos Sobera. Envueltos en ese halo de romanticismo que caracteriza al programa comenzaron una historia de amor que acabó hace más de un año.

albaluz

A Matías Roure no se le había relacionado con nadie hasta el momento. De hecho, el argentino sigue manteniendo en redes sociales las fotos que compartió en su día junto a su expareja, quien actualmente mantiene una relación con el exfutbolista Jaime Astrain.

noticias albacete

Foto: Tania Lopez

Ahora, pasado un tiempo de la ruptura, el camarero y coctelero más famoso de la tele tiene una nueva ilusión que ocupa su corazón. Su nombre es Macarena Hoffmann, una modelo natural de Albacete que se define en su perfil de Instagram como «Modelo, actriz, DJ, cantante, amante y mucho más».

Esta albaceteña es licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, estudios que compaginó con sus comienzos en el mundo de las pasarelas. Con 19 años entró a trabajar en una agencia en Madrid con la que viajó para desfilar en distintos países siempre acompañada de sus libros de estudio. “Intentaba que no me coincidieran los desfiles con los exámenes”, explica la modelo y confiesa que “dedicarse al mundo de la moda es un regalo. Me encanta y además me ha dado la posibilidad de viajar y de conocer culturas diferentes”.

Gracias a su trabajo como modelo ha viajado por todo el mundo y ha vivido en ciudades emblemáticas como París, Milán o Estambul y en países como México, donde vivió varios años y participó en desfiles internacionales compartiendo pasarela con top models reconocidas como la brasileña Adriana Lima. “Trabajar con ella para mí fue como un sueño hecho realidad”, asegura.

noticias albacete

Foto: Jesús Romero

En México además se formó en el mundo de la interpretación con el maestro de actuación y ‘coach’ Fernando Piernas, logrando así debutar en el cine en la divertida comedia romántica ‘¿Qué culpa tiene el niño?‘ (2016), protagonizada por la popular actriz mexicana Karla Souza y dirigida por Gustavo Loza, un film que obtuvo un gran éxito en Latinoamérica. La actriz recuerda que “fue una experiencia maravillosa. Además México es un país que tiene un ritmo trepidante y una energía muy bonita que pude vivir intensamente. Era todo muy imprevisible, no sabía a qué nuevo acontecimiento me iba a enfrentar en cada momento a lo largo del día”. En 2018, ya en España, prosiguió con su carrera de actriz participando en varios capítulos de la exitosa serie televisiva ‘Galerías Velvet’.

La música también juega un papel importante en la vida de esta polifacética artista albaceteña, tanto en su faceta de DJ en eventos de moda y reuniones sociales, como en la de cantante, con un estilo de voz muy característico y cercano al soul.  “La música me hace vibrar. Me he sentido siempre muy cercana a ella desde pequeña, cuando estudiaba canto. De todas las artes considero que es el canal que más conecta con la gente y eso me apasiona y me gusta transmitir esa pasión, ya sea pinchando o cantando, o las dos cosas al mismo tiempo, ya que a veces canto en mis sesiones”, aclara la artista.

Hemos podido conocer su historia de amor a través de algunas fotos que ha compartido en Instagram, donde la albaceteña tiene más de 52.000 seguidores y es muy activa. En ellas muestra las numerosas facetas de su vida a través de instantáneas entre las que no ha dudado en hacer pública su relación con el coctelero argentino, ya que se les puede ver juntos, y muy ilusionados. “He tenido la suerte de cruzarme con él y estoy muy contenta porque es pura alegría. Una persona maravillosa y muy especial con mucho que entregar al mundo tanto en el trabajo como en persona. Tiene una esencia muy bonita mucho más allá de lo que se puede ver en la tele”, concluye Macarena.

noticias albacete

Instagram / @macarenahoffmann

Tal es su complicidad que ha dedicado unas palabras para acompañar a una de las publicaciones. “Con él es imposible hacerse una foto. Siempre me está haciendo reír hasta ahogarme. Y así, 24/7. Bendita imposibilidad», escribió en una de ellas.

Gracias a estas publicaciones hemos podido saber que el camarero de ‘First Dates’ está enamorado de nuevo, y que ha sido de una albaceteña que a buen seguro llegará muy lejos. Solo nos queda darles la enhorabuena y gritar a los cuatro vientos: ¡Viva el amor!

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.